Tom tiene 16 años y es el chivo expiatorio de Evan, que farbrica armas artesanales. Desde que sobrevivió al "experimento de la pistola tira papas" evita pasar cerca de casa de Evan. Pero Evan no piensa parar, ahora que ha empezado a divertirse...