Nina es de Berlín, Fabien es de París y están unidos porque siempre han estado separados. Nunca pueden estar en el mismo sitio por mucho tiempo. Desgarrados entre su pasión por los viajes y ansia de realización y la necesidad por establecerse, buscan una nueva manera de llevar su relación. Fabien quiere un compromiso serio con Nina, pero a ella le han ofrecido trabajo en otra ciudad.