Pablo Larraín obtuvo el Oso de Plata Gran Premio del Jurado en la última edición del Festival de Berlín con esta película. Cuatro hombres viven juntos en una casa aislada de un pequeño pueblo costero, enviados a ese lugar para que expíen los pecados que han cometido en el pasado.