MARCOS GARCÍA (Donostia, 1995) En el verano del 2012 realiza dos cortos, uno en la ESCAC de Barcelona (Sombras de Barrio), y otro en el Zinema Express de Donostia (La Fuerza del Silencio). A finales de 2013, Marcos García realiza su primera colaboración en un videoclip ("El Perro" de Viejo Taylor) con el crítico de cine y periodista del Gara, Mikel Insausti. A raíz de esta colaboración nace Vinyland, una oda al mundo del vinilo y a la música, con guión de Mikel, y codirigida, filmada y montada por Marcos. Con sólo 20 años se trata de su primer largometraje y ha sido seleccionado por el 63º Festival de Cine de San Sebastián. Actualmente estudia cine en la Universidad Paris-Est Marne-La-Vallée.
MIKEL INSAUSTI (Zarautz, 1958) En la segunda mitad de los 70 realiza su actividad como cortometrajista en Súper-8, recibiendo varios premios en el Festival de Cine Amateur de Donostia. Cursa estudios de cine en el TAI y en la Facultad de Ciencias de la Imagen de Madrid. En 1980 se inicia en la crítica cinematográfica.