Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Kevin Bacon protagonizan este film presentado fuera de concurso en el Festival de Venecia. El agente del FBI, John Connolly, convence al gánster irlandés, Jimmy Bulger, para que colabore con el FBI para así poder eliminar a su enemigo común: la mafia italiana. Esta nefasta alianza se escapa de cualquier control.