Cooper y Schoedsack abandonan los escenarios exóticos tan habituales en su filmografía para trasladarnos al Londres de las intrigas detectivescas. Su actor fetiche, Robert Armstrong, es en esta ocasión un americano perdido en la niebla londinense y envuelto en una enrevesada trama que parece sacada de una película de Alfred Hitchcock.