Una sorprendente incursión de Cooper y Schoedsack en los terrenos de la comedia dramática, un género en principio muy alejado de sus intereses habituales. Este relato sobre el reencuentro de un padre y una hija que han vivido separados es, ante todo, un vehículo para el lucimiento de una de las grandes estrellas del Hollywood de la época, John Barrymore.