El cineasta Toshi Fujiwara se adentra en la zona de seguridad de 20 kilómetros que rodea la planta nuclear de Fukushima. A través de conversaciones con los residentes que aguardan a que se lleve a cabo la orden de evacuar la zona, Fujiwara deja testimonio de su entrega al pasado que dejan atrás y su incertidumbre acerca del futuro. Un documental que fue seleccionado por el Festival de Berlín.