Una historia de amistad entre dos hombres de muy diferente carácter nos sumerge en la comunidad de inmigrantes brasileño-japoneses, sus sentimientos contradictorios y su forma de expresarse a través del hip hop, pero también en ese mundo proletario que no se suele mostrar habitualmente en el cine japonés. Un film que compitió en el Festival de Locarno en 2011.