Adaptación de una novela superventas de Misumi Kubo, una de las grandes revelaciones de la nueva literatura erótica japonesa, esta película de Yuki Tanada explora las relaciones de varios personajes con el sexo y los sentimientos, mientras tratan de combatir el tedio, la frustración, la soledad o la desesperación.