Una de las grandes revelaciones del cine japonés de la década de los 90, Sabu, ofrece su peculiar homenaje a los clásicos del cine de terror con esta fantasía en blanco y negro acerca de un Japón del futuro en el que los zombies son domesticados y sirven como criados. Pero, más allá del puro cine de horror, Sabu construye una macabra y perturbadora sátira social.