Mipo Oh es una de las más notables guionistas y realizadoras del cine japonés contemporáneo. En esta, su segunda película, narra con especial tacto una hermosa y desoladora historia de amor que sale a la luz entre las ruinas de una sociedad donde toda esperanza parece imposible.