Este cortometraje documental es la apasionante historia de Paul, un niño de 13 años de Dunoon, un pueblo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Paul tiene un sueño en el que piensa todo el día; quiere ser surfista. Pero para los chavales de Dunoon no es fácil, no hay transporte hasta la playa ni medios para material.