Una película que combina imágenes de acción que ponen los pelos de punta con una historia de aventura y descubrimiento. Los reconocidos freeriders Xavier De Le Rue, Samuel Anthamatten y Ralph Backstrom llevan el freeriding hasta el siguiente nivel, gracias al uso de nueva tecnología para alcanzar las áreas más remotas y mostrar la acción del esquí y el snowboard como nunca antes se habían visto.