Desde sus primeras sesiones en Waimea con 11 años, Nathan Fletcher demostró una habilidad prodigiosa para el surf de grandes olas. Se convirtió en profesional siguiendo los pasos de su padre y abuelo, intentando conquistar las mayores olas de los arrecifes exteriores de Hawaii. En Sion Milosky, Nathan encontró un colega con la misma inquietud y juntos relanzaron el surf gigante a remo. Nuestra historia sigue las aventuras del surf de grandes olas actual, y cómo afrontan, en cada nuevo intento, un drama que enfrenta la vida y la muerte.