A Xiao Ai le han diagnosticado una enfermedad terminal. No va a vivir mucho y le preocupa que sus padres se conviertan en una “familia perdida” cuando ella muera, por no tener quien les cuide. Por eso, decide persuadirles para que tengan otro hijo… La nueva película de Liu Hao, que compitió en San Sebastián en 2010 con Addicted to Love.