La segunda película de Paula Ortiz está basada en Bodas de Sangre de Federico García Lorca y protagonizada por Inma Cuesta, Asier Etxeandía, Leticia Dolera y Álex García. La Novia, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con El Novio en medio del desierto blanco... pero existe un hilo invisible, feroz e imposible de romper, que une a La Novia y a Leonardo.