Un film que pone en escena a dos adversarios que van a aprender a conocerse y a respetarse, a pesar de sus diferencias: Domingo Iturbe, "Txomin", jefe del aparato militar de ETA, y Grégoire Fortin, consejero del Ministro de Justicia de Mitterrand.