Un documental que narra la increíble historia del Jai Alai a través de sus personajes más emblemáticos. Entre la biografía de nuestros personajes y la propia historia del Jai Alai existen un buen número de paralelismos. Comienzos en entornos humildes, grandes éxitos a lo largo del mundo con frontones llenos de distinguido público, pérdidas de identidad debidas a adaptar un juego tradicional a sociedades con valores totalmente diferentes...