tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > Goldstein impulsa los nuevos proyectos que unen Latinoamérica con España
Diario del Festival » CINE EN CONSTRUCCIÓN
Goldstein impulsa los nuevos proyectos que unen Latinoamérica con España
Domingo, 20 de septiembre de 2015

Una vez más nos encontramos en Cine en Construcción, deseando volver a sorprendernos con la actual y pujante cinematografía latinoamericana.

Año a año va incrementándose la calidad de los trabajos y el talento de sus directores; es habitual verlos junto a sus producciones recorriendo el mundo en los más importantes eventos, premios y festivales internacionales.

Cine en Construcción es un lugar de debate, intercambio y descubrimiento de la cinematografía de América Latina. No es sólo un sitio donde se exhibe cine latinoamericano, sino donde este cine puede buscar apoyos, coproducción, distribución y promoción.

Para nosotros, es un placer colaborar junto a las demás empresas amigas a que estos proyectos reciban de nuestro premio, el apoyo necesario para ser terminados y así ingresar en el circuito de exhibición y distribución mundial.

Nuestra tarea en esta sección es dotar al filme ganador de los servicios de premezcla, mezcla de sonido y coordinación de los procesos de audio hasta la copia final, y al aportar estos procesos, estamos orgullosos de otorgar cada año este premio.

Además, desde la Producción, estamos abocados profesionalmente al desarrollo y coproducción de proyectos, buscando la posibilidad de financiación y realización a proyectos que vinculen la cinematografía latinoamericana con la española.

Durante 2015, como director de producción de unos de los mejores estudios de postproducción de sonido de España, hemos colaborado en varios proyectos de producción y coproducción española, como los que se verán en esta edición del Festival: Regresión de Alejandro Aménabar, exhibida en la sesión inaugural, y Mi gran noche, de Álex de la Iglesia.

Estamos expectantes por ver qué nos depara la edición de este año, y poder conectar con nuevas historias, primero como espectadores amantes del cine y luego como profesionales, aportar nuestra experiencia para que logren el resultado más fiel a sus ideas.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar