tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > Viaje a Menorca
Viaje a Menorca
ISLA BONITA
Lunes, 21 de Septiembre de 2015

Igual que hiciera años atrás con La línea del cielo (1983), Colomo vuelve con una comedia romántica de enredo producida por su propia compañía, una película modesta y de corte independiente, rodada con pocos medios y un equipo reducido. El resultado es un filme hecho con plena libertad y mucho cariño, muy agradable de ver.

La acción se sitúa en la isla de Menorca, retratada, por cierto, con mucho tacto y de manera idílica. Partiendo de un guion sin diálogos –éstos se crearon durante las improvisaciones en plena filmación– y un grupo de actores profesionales y no profesionales entre los que se incluye el propio director, cuenta la aventura de Fer, un realizador publicitario recién divorciado y en crisis económica. Fer viaja a la isla invitado por su viejo amigo Miguel Ángel, aunque finalmente serán Nuria, una artista alternativa y antisistema y su adolescente hija Olivia, quienes cuidarán de él.

A.M.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar