tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > Los premios Fénix 2015 anuncian sus nominaciones
Los premios Fénix 2015 anuncian sus nominaciones
Martes, 22 de Septiembre de 2015

El Zinemaldia acogió ayer en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre en el Hotel María Cristina la presentación de las nominaciones a los premios Fénix, con la presencia de los actores Luis Tosar, Elena Anaya y Dolores Fonzi, y del director Gabriel Ripstein. Las películas El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra, Cavalo Dinheiro de Pedro Costa, El club de Pablo Larrain, La isla mínima de Alberto Rodríguez, Ixcanul de Jayro Bustamante y As mil e uma noites (vol. 1, 2, 3) de Miguel Gomes, fueron los seis títulos nominados al mejor largometraje de ficción y los que acapararon mayores nominaciones en el conjunto de las trece categorías. La entrega de los premios Fénix se celebrará el 25 de noviembre en Ciudad de México.

Estos galardones forman parte de la plataforma Cinema 23, una idea colectiva de la que participan más de 600 profesionales del cine con el objeto de promocionar y difundir el cine iberoamericano. Como apuntó ayer el actor Luis Tosar, esta iniciativa, que incluye también la publicación de cuadernos de cine y la celebración de talleres, permite además algo tan valioso como la conexión entre España y Portugal y los países de América Latina.

G.G.C.

 
Un momento de la presentación de las nominaciones
Un momento de la presentación de las nominaciones

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar