tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > La filosofía del establecimiento pop up aplicada a la alta cocina
La filosofía del establecimiento pop up aplicada a la alta cocina
Viernes, 25 de Septiembre de 2015

Nespresso, patrocinador oficial del Culinary Zinema, presentó ayer en el San Sebastian Food del hotel María Cristina el proyecto Atelier Nespresso. Junto a los representantes de la marca de café, la actriz colombiana Juana Acosta ejerció de madrina en la inauguración de este proyecto internacional de restaurante efímero. La idea consiste en involucrar a cocineros con estrellas Michelín en la elaboración de menús de edición limitada cuyos platos incorporan siempre el ingrediente del café. Tras su paso por Estocolmo y Lyon, este establecimiento pop up de alta cocina recala durante dos días en el Zinemaldia, un contexto que sirve también para establecer un vínculo entre el café y el cine: películas como Desayuno con diamantes, Memorias de África o Amélie han servido de inspiración para que el chef anfitrión, el donostiarra Rubén Trincado, haya elaborado platos capaces de combinar el café con el tomate, las kokotxas o el pato. En estos días de permanencia en San Sebastián también participarán en el proyecto otros dos cocineros: el francés Cédric Béchade y el catalán Ramón Freixa.

G.G.C.

 
Rubén Trincado muestra sus creaciones en presencia de Juana Acosta.
Rubén Trincado muestra sus creaciones en presencia de Juana Acosta.

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar