tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 63 Edición 2015  > Diario del Festival > El Festival de Cine en Lenguaje de Signos exhibirá once filmes
El Festival de Cine en Lenguaje de Signos exhibirá once filmes
Viernes, 25 de Septiembre de 2015

Tolosa acogerá entre el 19 y 24 de octubre el VI Festival Internacional de Cine en Lenguaje de Signos, el único en España que ostenta esa categoría.

Concurrirán al concurso diez cortometrajes de diferentes géneros, provenientes de países como Inglaterra, Rusia, India o España, todos ellos con la característica de que el idioma en el que se comunican los personajes es el de los signos. “Gracias a que ahora la tecnología está más avanzada, hemos constatado un notable incremento en el número de películas que nos llegan”, señala Julián Rodríguez Rojo, presidente de la asociación Gainditzen, que organiza el certamen.

Además, fuera de concurso, se proyectará por primera vez un largometraje, que también se exhibirá a lo largo del mes de octubre: el día 8, en Golem Alhóndiga de Bilbao; el 13, en el Florida de Vitoria-Gasteiz y el 19, en el Trueba de Donostia . Se trata de La Tribu, una producción ucraniana exhibida el año pasado en Zinemaldia.

 

Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar