María José es una chica de 25 años. Su vida transita entre la monotonía de las clases en la universidad, sus papás siempre distantes y ciertos espacios alternativos donde puede explorar los límites de los demás y de sí misma. Un día conoce a Javier, un chico que le encanta y con quien intenta tener una relación, pero su comportamiento empieza a cambiar radicalmente; ella se encuentra en una etapa avanzada de embarazo y nadie lo sabe.