Peter es un muchacho travieso de 12 años que tiene una irrefrenable vena rebelde, pero que no ha podido dar rienda suelta a esta cualidad en el desolador orfanato de Londres en el que siempre ha vivido. Entonces, una increíble noche, Peter desaparece del orfanato y reaparece en un fantástico mundo de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.