Estas Navidades los traviesos Zipi y Zape la han liado parda. Su castigo será acompañar a sus padres en un viaje de negocios a una isla remota. Pero los atrapa una terrible tormenta, y nunca llegan a su destino. Buscando cobijo, encuentran una enorme mansión victoriana que resulta ser un orfanato gobernado por la –aparentemente agradable– Miss Pam. Nada es lo que parece, y Zipi y Zape tendrán que descubrir el misterio oculto de la isla. Un reto lleno de aventura y emoción que prondrá a prueba el coraje de Zipi y Zape.