Tsukiji es el mayor mercado de pescado y marisco del mundo. Fue construido hace unos 80 años en el centro de Tokio y a lo largo de su rica historia no ha dejado de fascinar a la gente. El pescado y el marisco de Tsukiji constituyen el núcleo del washoku, la cocina tradicional japonesa, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012 por la UNESCO. La película muestra la pasión de quienes trabajan en Tsukiji y la esencia de la cocina tradicional japonesa.