Documental centrado en las fuentes de creatividad de los cuatro chefs que han creado y desarrollado la singular cocina de Baja California, que está comenzando a ser reconocida internacionalmente. Se trata de un viaje a través de la mente y el alma de cada chef, explorando de dónde surge su inspiración para crear esa nueva cocina mexicana que se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno gastronómico a nivel mundial.