Dos hermanas, Tae y Yo, regresan a su vieja casa, que está a punto de ser demolida. Mientras hacen limpieza de recuerdos familiares, Tae encuentra una caja llena de recetas y cartas escritas por su madre, que murió veinte años atrás. En esas recetas y cartas descubre que su madre pasó apuros en vida debido a su traslado de Japón a Taiwán, la muerte de su marido taiwanés y una batalla contra el cáncer. Tae viaja a Taiwán para rastrear el pasado de su madre, evocando los platos que elaboró para la familia.