El sexo y el amor pueden resultar frágiles en ciertas regiones donde existen fuertes valores familiares, hipocresía, homofobia y machismo. Una misteriosa joven está convencida de que algo sobrenatural podría ser la respuesta a todos sus problemas... La nueva y provocadora película del director de Sangre (2005), Los bastardos (2008) y Heli (Cannes 2013 - Mejor Director).