Alma (20) trabaja en una granja de pollos. Su abuelo, que dejó de hablar hace años, ha decidido dejar de comer también. Alma se obsesiona con que lo único que le puede hacer volver es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad.