Aislada y abandonada, rodeada por estadios deportivos en ruinas, la Villa Olímpica de Atenas es hoy un lugar casi desierto, cuyos únicos residentes son unas cuantas familias de clase trabajadora a las que se ofreció alojamiento gratis después de los Juegos del 2004. Atrapado en el interior de la Villa, un grupo de chicos deambula entre las ruinas interpretando versiones distorsionadas de los Juegos Olímpicos y organizando apareamientos de perros por dinero. El mayor del grupo, Dimitris (17), junto con Anna (22), una atleta retirada, tratarán de escapar de los límites de la Villa hacia los resorts de segunda clase junto al mar, en las afueras de Atenas. Durante sus visitas y conforme se introducen más y más en las vidas de los turistas extranjeros, el deseo de Dimitri de ser aceptado es puesto a prueba de maneras brutales.