Edouard es un pianista pobre que está casado con Caroline, una bella muchacha originaria de una familia burguesa, que no ve con buenos ojos ese matrimonio. El tío de Caroline invitará a la pareja a una fiesta en la que Edouard deberá tocar el piano... Una situación que hará que antes de que se den cuenta ambos empiecen a reñir.