Los miembros de la banda de Leca acuden a una sala de baile al aire libre con sus chicas. Una de ellas, Marie, conoce a Manda, un carpintero amigo de uno de los miembros de la banda, del que se enamora. Su hombre, Roland, es celoso, y Leca también tiene puestos los ojos en ella.