Max, un viejo gángster, ha ideado un plan maestro junto a un amigo para obtener 50 millones de francos. La ex novia de Max, que le dejó para irse con Angelo, capo de una banda rival, quiere hacerse con los detalles del plan para poder agenciarse los 50 millones. Dada la discreción y la impasibilidad de Max, obtener la información por las buenas es imposible y por ello deciden secuestrar a su socio y pedir un rescate.