Alí Babá, criado de Cassim, es enviado a comprar una esclava para su amo. En el camino de vuelta, se enamora de Morgiane, la esclava. La caravana es atacada y así descubre la cueva de los cuarenta ladrones y la palabra secreta para entrar.