Arsène Lupin, ladrón de guante blanco, roba dos obras maestras de Leonardo y Botticelli de casa del presidente del Consejo. Algún tiempo después engaña a varios joyeros para que acudan a su casa y les roba las gemas. Sus siguientes víctimas son un marajá y el Kaiser Guillermo II.