Una barriada en el área metropolitana de Lille. Ali, Nasser y Hamza, de 20 años, conocen a Djamel, diez años mayor que ellos. Hábil manipulador, Djamel adoctrina poco a poco a los chicos, aprovechando sus decepciones y su indignación ante una sociedad de la que a partir de ahora ninguno de los tres quiere formar parte.