El 7 de enero de 2015, el semanario satírico francés Charlie Hebdo fue víctima de un atentado terrorista que acabó con la vida de 12 personas. Al día siguiente, una mujer policía fue asesinada en la calle. El 9 de enero otro ataque tuvo como objetivo a judíos franceses. Cuatro rehenes fueron asesinados. Este documental rinde tributo a todas estas víctimas.