El doctor Amin Jaafari es un cirujano árabe que parece tenerlo todo, con una prometedora carrera y el respeto de los israelíes en Tel Aviv. Todo eso cambia tras un devastador atentado-suicida del que su esposa, Siham, encontrada entre las víctimas, es la principal sospechosa. Mención Especial del Jurado en el Festival de San Sebastián en 2012.