El olvido es un documental sobre una ciudad olvidada (Lima), una gente olvidada (los peruanos) y una historia olvidada (la de Perú). Unas personas para las que la ironía es un arma de supervivencia y que han de saber olvidar para no dar paso al cinismo, el odio y la tristeza.