Kigali, primer día del genocidio. Los ruandeses se masacran entre sí, los extranjeros procedentes de países occidentales huyen del país. Jacqueline, una joven tutsi que trabaja como niñera para una familia belga, es abandonada en medio del caos. Premio Kutxa-Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián en 2009.