Chad, 2006. Después de cuarenta años de guerra civil, la radio anuncia que el gobierno acaba de amnistiar a los criminales de guerra. Encolerizado por la noticia, Gumar Abatcha ordena a Atim, su nieto de dieciséis años, que encuentre al hombre que mató a su padre y lo ejecute.