Clara y Hans son terroristas alemanes de izquierdas a quienes la policía lleva buscando casi quince años. Su hija Jeanne, cada vez más rebelde, empieza a suponer una amenaza para su seguridad cuando se enamora de un chico al que conoce en la playa.