Bosnia y Herzegovina, 1991. Los comunistas han perdido el poder y Divko Buntic vuelve al pueblo en el que creció a reclamar su casa familiar. Después de 20 años de exilio en Alemania, Divko utiliza su dinero y conexiones para desahuciar a la fuerza a su esposa Lucija, de la que está separado.