Crónica del levantamiento civil contra el régimen del presidente Yanukovych que tuvo lugar en Kiev (Ucrania) en el invierno de 2013-2014. El documental sigue el desarrollo de la revolución: desde las concentraciones pacíficas en la plaza de Maidan, hasta las sangrientas batallas callejeras entre manifestantes y antidisturbios.