Africa en la actualidad. Johnny, un niño-soldado de 15 años armado hasta los dientes, se siente habitado por el "perro salvaje" que pretende ser algún día. Con su pequeño comando, roba, saquea y destruye todo lo que se le cruza en el camino. Lakolé, de 13 años, empuja el destartalado carrito en el que lleva a su padre impedido mientras lucha por huir de su ciudad, ocupada por las milicias infantiles.