Acceso a Mi Festival Desconectar

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND qng477.fss_acreditados.fss_acr_id >= 650000 AND qng477.fss_acreditado' at line 19, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 37

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'OR (qng477.rp_usariosxpeliculas.rp_id_uep_usuario = AND qng477.rp_usariosxpelic' at line 5, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 131

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 8, FILE: /var/www/vhost/sansebastianfestival.com/home/html/publica/comunes/menu_misfestival.php, LINE: 192
Foro de coproducción
tve Gas Natural Fenosa movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 64 Edición 2016  > Secciones y películas > Savage Cinema
Savage Cinema
Savage Cinema
 

Savage Cinema es la sección de cine de aventura y deportes de acción creada en 2013 en colaboración con Red Bull Media House. Una apuesta pionera que ha acercado a San Sebastián a las productoras más ambiciosas del género, así como a los realizadores y atletas más admirados, presentando en estreno mundial o europeo sus últimas producciones.

La sección es un escaparate anual de los títulos más ambiciosos, aquellos que muestran el estado del deporte, las últimas hazañas, historias de grandes aventuras y la pasión de sus protagonistas por alcanzar metas inimaginables.

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Savage Cinema arranca su tercera aventura afianzando su posición como referente internacional en la presentación de películas de este género, y con el objetivo de convertir a San Sebastián en el punto de encuentro global entre el cine, los deportes de acción y el gran público.

SAVAGE CINEMA se integra en el Festival como una sección no competitiva con un comité de selección propio compuesto por: Amaia Serrulla (miembro del Comité de Selección del Festival de San Sebastián), Phillip Manderla (Responsable de Largometrajes de RBMH) y Sancho Rodríguez (Coordinador de Savage Cinema).

SAVAGE CINEMA convierte a San Sebastián en la referencia global del encuentro entre el cine y los deportes de acción acercando a la industria y al público las más grandes hazañas deportivas en unas sesiones llenas de emoción y adrenalina.

En 2015 Savage Cinema presenta la mayor y más variada selección de títulos hasta la fecha. Un total de ocho trabajos que profundizan en los grandes temas asociados a los deportes de acción: el linaje y la transmisión de pasiones, la libertad, el afán de superación y reconocimiento, el valor de la vida y el riesgo llevado al límite de la muerte.



Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar