El pintor Young-soo se entera de que su novia, Min-jung, se tomó unas copas con otro hombre y se peleó con él. Esa noche discuten y Min-jung sale de casa, diciendo que no deberían verse durante algún tiempo. Al día siguiente, Young-soo va en su busca, pero no consigue encontrarla. Mientras tanto, en Yeonnam, donde él vive, Min-jung, o una mujer que es idéntica a ella, tiene citas con distintos hombres. Youngsoo vaga por las calles y lucha consigo mismo, que es lo mismo que luchar contra el mundo.